|

6. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS PARA EL PERIODO 2018-2021

1 Leave a comment on Párrafo 1 1 Partiendo de lo planteado en los apartados anteriores, y recogiendo los objetivos establecidos por el Ayuntamiento de Madrid para Medialab Prado en las bases de esta convocatoria, los objetivos propuestos para el período 2018-21 son los siguientes:

  1. 2 Leave a comment on Párrafo 2 4
  2. Aumentar el número y la diversidad de participantes activos e incrementar el conocimiento y valoración del centro. Hacer posible la participación de cualquiera es un proceso lento que requiere un trabajo continuo de mediación y comunicación que abra nuevas vías de entrada al proyecto y por lo tanto lo hagan más accesible y re-apropiable.
  3. Potenciar la calidad y el impacto de los proyectos desarrollados. Para ello habrá que cuidar las condiciones en las que las iniciativas se llevan a cabo y abrir posibilidades para que los proyectos vayan más allá del prototipo experimental.
  4. Contribuir a la construcción de redes de colaboración locales y regionales. En MLP se dan tres niveles de cooperación que hay que cuidar. La cooperación directa que se da entre los participantes de un grupo de trabajo que desarrollan un proyecto común; la cooperación indirecta que se da cuando se crea un ambiente en un lugar en el que hay muchos equipos colaborando; y la que se construye al tener la sensación de que hay otros lugares en el mundo funcionando de manera similar.
  5. Consolidar redes internacionales de colaboración. [ahora veo problemático separar lo regional de lo internacional. Hay colaboración Santa Fe, Montevideo o Pasto, que con Móstoles o Alcobendas…]
  6. Consolidar MLP como organización abierta y sostenible. Como una organización que aprende. [la sostenibilidad económica pasa por ser una institución pública con un gasto asociado como muchos otros servicios básicos. Las fuentes de ingresos deben ser diversas y no tienen que provenir solo del Área de Cultura..]

    Ofrecimiento al dominio público CC0 1.0 Universal (CC0 1.0)

Page 6

Fuente:http://www.convivencial.es/index.php/objetivos-estrategicos-para-el-periodo-2018-2021/